El empiezo de nuestra nueva aventura  

25.05.2021

¡Holà! Somos Nika y Clara los dos nuevos voluntarios del Cuerpos Europeo de Solidaridad en la Maraña, en Guadalajara. ¡Estamos aquí para un año y os vamos a contar nuestras aventuras cada semana, esperamos que tengais tantas ganas de seguir nuestra nueva experiencia como nosotros las tenemos de compartirla!


Nika 

Tengo 18 años y es mi primero voluntariado de duración larga. Mi tutor en el centro de refugiados me habló de este programa y tenía las ganas de hacerlo. Me da la oportunidad de vivir fuera de casa, de conocer gente nueva y tener una experiencia profesional. Espero que esa experiencia de independencia y de trabajo me ayude en la vida. Empecé mi voluntariado hace 3 semanas, ya os contaré...!


Clara 

Como Nika, también mi voluntariado en La Maraña es mi primer voluntariado tan largo, y que suerte tengo de poder hacerlo. Estaba acabando mi carrera en linea desde Sevilla, y después de haber vivido 3 meses allí, no quería irme de España. Así que busqué en internet las misiones de voluntariado que podía hacer y encontré este programa. Me dije a mí misma que era perfecto: me daba la oportunidad de quedarme un año más en España, de encontrar gente nueva y de probar lo que quería hacer en el futuro: trabajar en una ONG. ¡Al momento en que os escribo hace solamente 2 días que estoy aquí, pero ya sé que no voy a repentirme de esa decision para nada! 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar