Preparación del training course y practicas

22.03.2022


Nika

"Hola a todxs!

 Hoy voy a contaros mi semana pasada: pues he recuperado la tarjeta del banco que había bloqueado porque me estaban cobrando dinero sin mi permiso. Durante la semana estábamos trabajando y el miércoles y viernes me fui a casa de mis padres para enseñar ingles a mi hermano pequeño. El sábado estuvimos en casa con mi primo, el domingo se fue porque venia Viki nuestra coordinadora para el curso que vamos a hacer en una semana ."


Clara 

"Esta semana empecé mis practicas del curso universitario que hago, en Accem. Me gusta mucho trabajar allí aunque mis días se hacen muy largos por combinar los dos. El viernes por la noche después de una semana petada por fin pude descansar tocando música con el grupo. El sábado estaba descansando un poco y el domingo me fue de senderismo al monte al lado de casa antes de que Viki llegara al piso. Ahora nos toca preparar los últimos detalles para el curso que empieza sábado!"


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar