Un mes de curso, viajes, familia y movidas!

15.03.2022

semana del 21 de febrero

Nika 

"Hola chicxs pues en esta semana ha pasado muchas cosas! No estábamos trabajando porque teníamos un curso intermedio en línea y estábamos durante la semana en casa. Mis padres se han mudando en Guadalajara y mi hermano pequeño se ha quedado en mi casa por unos días porque en casa de mis padres no había ni calefacción ni nada. Luego les ayudé a buscar muebles para la casa. Luego tambien ha venido mi primo en mi casa porque se iba a volar a Georgia y tenía que quedarse en algún lado. Para pasar el tiempo nos fuimos a Madrid por una noche y nos lo hemos pasado muy bien. También me fui a comprar unas cosas de ropa."

Clara 

"Esta semana teníamos la evaluación intermedia de nuestro voluntariado CES. Por ser online, aproveché de la oportunidad para irme a visitar un amigo en Dublin y pasar la semana haciendo el curso allí. Hemos tenido muy buen ritmo toda la semana, trabajando hasta las 4 de la tarde todo los dias y despues visitando y haciendo actividades por el resto de la tarde/noche.

Durante la semana visitamos la biblioteca de trinity college (ya que vivimos allí porque mi amigo tiene una habitación universitaria dentro de trinity College), visitamos la Guiness Brewery, fuimos al teatro, a un live show de música, a un show de Drag Queen y también a algunos irish pub para probar la Guinness!

El viernes por la noche cogí un avion para irme a pasar el finde en Paris con mi hermano y mi padre. Hemos pasado el finde visitando Paris de pie, viendo los partidos de rugby del torneo de las 6 naciones, saliendo a comer nariz de cerdo y cerebro de ternera, todas esas comidas típicas francesas que había echado de menos!

El sabado por la noche me fui de fiesta con mi hermano, y una fiesta en Paris es otra cosa..! al final regresamos a las 9 de la mañana el domingo para ir a desayunar con mi padre, ir a visitar MontMartre y después ir a ver un concierto que daba mi primo con su grupo de música. El domingo por la noche también nos fuimos a un Comedy Club."

Semana del 28 de febrero

Clara 

"Esta semana la cogi de vacaciones entera porque era un finde largo del carnaval en todos casos y entonces solo tenia que cogerme el jueves y viernes. El lunes fuimos a comer con mi padre al restaurante donde trabaja mi hermano antes de despedirnos, el se volvía a Toulouse para trabajar. El lunes por la noche quedé con una amiga que vive en Paris mientras mi hermano trabajaba. El martes por la mañana me despedí de mi hermano y cogí el Eurostar para Londres donde iba a visitar a mi familia que no habia visto en 2 años por cosa de pandemia.

Llegué a Colchester a tiempo para comer con mi Abuela y mi prima y estabamos muy contentas de vernos de nuevo.

El miércoles he pasado todo el dia con mi tía y el hijo de mi prima, y he pasado la tarde con mi abuela, cocinando comida inglesa juntas (Crumble, Scones, Stue, roasted potatoes, jacket potatoes, baked beans, sausages etc, he comido lo mas tipico durante la semana..!)

El jueves quedé con una amiga del instituto que no habia visto desde entonces (4 años...!) y nos fuimoss a nuestro antiguo instituto para saludar a nuestros profes y para contar a los alumnos nuestra vida despues del instituto. Era un poco irónico que contaba que estoy haciendo un voluntariado europeo, que es una oportunidad absolutamente genial, para despues decir que en todos casos ellos no lo podrían hacer ya que no son europeos...

El viernes quedé con otro amigo que no había visto en 3 años, y nos fuimos a comer comida siriana, despues de la cocina muy british de mi abuela, me venia bien un poco de sabor!!

El sabado me despedí de mi familia para irme al centro de Londres y pasar el finde con una amiga que vive allí y que tampoco habia visto en mucho tiempo. Hemos pasado el finde a hablar y comer."

Nika

"Hola chicxs os voy a contar de esta semana: hemos vuelto a trabajar en la oficina y en Horche. A mi primo no le han dejado volar por que no tenia PCR y se ha cambiado el billete de avión para volar el día 10. "

Semana del 7 de marzo

El lunes, porfi cogí el avion de vuelta a madrid donde un amigo vino a recogerme en coche para que llegaba a tiempo para empezar a trabajar a las cuatro en Horche.

Llegue a una casa mas llena de cuando me fui ya que el primo de Nika se vino a quedarse un tiempo en nuestro piso.
hemos pasado la semana trabajando. El viernes despues del trabajo nos fuimos a tomar unas cervezas con Sandra y Irene, mi tutora, para ponernos al dia de nuestras vidas. Irene se despidió de nosotras a la media noche, y con Sandra fuimos a un otro bar y al final hemos encontrado a otrxs amigxs míos y las cosas nos salieron un poco de las manos....

El sabado pasé el dia recuperándome tranquilamente en casa. El domingo me fue por la tarde a ver a una amiga y a cenar con ella, parecía que todavía las dos estabamos sin mucha energía despues del viernes..!"

Nika

"Hola chicxs hoy os voy a contar la semana pasada pues mi primo que se iba volar el dia 10 no le han dejado volar porque tenía una parada en Inglaterra y necesitaba Visa para entrar en Inglaterra asi que se ha quedado aquí y ha decidido quedarse en España y ahora mismo esta en mi casa hasta que encontré un trabajo. El viernes después de trabajo nos fuimos a bar ´´la calle¨ para quedar con Irene y luego yo me fui a casa de mis padres a cenar."


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar